ART Phantom II Pro

ART Phantom II Pro

Rode HS2

Rode HS2

Rode CLASSIC II Edición Limitada

Para conmemorar los micrófonos de tubo Classic y Classic II, RØDE ha anunciado una edición personalizada de su Classic II, limitada exclusivamente a una edición de 500 en todo el mundo.
$47,479.38
En existencias
SKU
RODCL2LTD

El lanzamiento de este micrófono coincide con la decisión de RØDE de retirar el linaje RØDE Classic, tras 15 años celebrados como modelo insignia del fabricante de micrófonos australiano.

En el corazón del "sonido clásico" de los micrófonos se encuentra la válvula triodo gemela 6072, que se encuentra en la mayoría de los transductores más reverenciados de la historia. El transformador, personalizado diseñado por Jensen para coincidir perfectamente con el 6072, se combina con la válvula para proporcionar el calor clásico de la firma.

Tanto las cápsulas Classic y Classic II son transductores de gradiente de presión dual montados a mano, pulverizados con oro puro. El cuerpo del micrófono está mecanizado de latón sólido y pulido a mano antes de recubrir con níquel satinado.

Este nuevo micrófono Classic II de edición limitada es la oferta más exclusiva que RØDE ha presentado jamás: sólo se crearán 500 micrófonos y, a continuación, la insignia RØDE Classic se retirará a la historia del audio.

Por primera vez el RØDE Classic está acabado en un brillante mate negro, con el logotipo "15 Years of Classic Sound" grabado con orgullo en el cuerpo de latón del micrófono para significar el estimado estado del micrófono como uno de los micrófonos de tubo más venerados de la última 30 años.

Un segundo de los extremadamente raros tubos triodos gemelos 6072 se suministra en un cilindro de almacenamiento de aluminio grabado a medida para asegurar que el sonido clásico de este micrófono durará muchos años. Un libro encuadernado en cuero documenta la historia del micrófono insignia de RØDE.

La reputación de RØDE de proporcionar soporte y garantía de producto excepcional se ejemplifica en la garantía de por vida del micrófono. Tras la inscripción en línea, el propietario recibirá una tarjeta de garantía de titanio totalmente personalizada con su nombre y el número de serie de su micrófono.

La caja de aluminio y el transformador de potencia del micrófono también están acabados en negro y están marcados con el logotipo conmemorativo. El cable incluido de 30 '(10m) cuenta con cableado de cobre con doble blindaje, sin oxígeno, con enchufes y tomas de gran capacidad. Un montaje de suspensión de choque y soporte de montaje también se incluyen para completar el paquete.

Edición limitada Classic II con accesorios incluidos
cianotipo
Principio acústico: Gradiente de presión
Patrón direccional: Switchable Omnidireccional / Cardioide / Figura-8 en 9 pasos (ver gráfico)
Rango de frecuencia: 20 Hz-20 kHz (ver gráfico)
Impedancia de salida: 200Ω
Sensibilidad: -37dB re 1V / Pa (14mV @ 94dB SPL) +/- 2dB
Ruido Equivalente: <18 SPL (ponderación A según IEC651)
Máxima salida: + 2dBu (@ 1kHz, 1% THD en 1KΩ)
Gama dinámica: > 113 dB SPL (ponderado A según IEC651)
SPL máximo: 131dB SPL (@ 1kHz, 1% THD en 1KΩ)
Señal / Ruido: > 76dB SPL (ponderado A según IEC651)
Fuente de alimentación dedicada (110 ~ 120V / 220 ~ 240V, 50/60 Hz)
Peso neto: 1440gm
Peso embalado: 9kg
Omni Figura 8
Respuesta Cardioide de Frecuencia
Respuesta de frecuencia Omni
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Rode CLASSIC II Edición Limitada