ART dPDB

ART dPDB

ART HeadAmp4

ART HeadAmp4

ART DTI

El DTI (Dual Transformer / Isolater) es una interfaz de audio totalmente pasiva de alta calidad que utiliza un par de transformadores de alto rendimiento para separar totalmente las señales de entrada y salida, aislando así dos sistemas y reduciendo el zumbido y el ruido de lazo de tierra.
$1,696.50
En existencias
SKU
ART DTI

El DTI (Dual Transformer / Isolater) es una interfaz de audio totalmente pasiva de alta calidad que utiliza un par de transformadores de alto rendimiento para separar totalmente las señales de entrada y salida, aislando así dos sistemas y reduciendo el zumbido y el ruido de lazo de tierra. Los transformadores de audio del DTI tienen una respuesta de frecuencia extremadamente plana y ancha y pueden manejar altos niveles de señal mientras mantienen una salida balanceada aislada. Esto le da al DTI un sonido muy limpio y neutro con una amplia variedad de fuentes de señal. Los transformadores se enrollan para una ganancia unitaria de 1: 1 y están diseñados para utilizarse con impedancias de 600 ohmios a 100 k ohmios.

Lo que diferencia al DTI de otras cajas de aislamiento menores es su versatilidad de conexión. Hemos proporcionado XLR, 1/4 "teléfono y RCA phono tipo de conexiones en todas las entradas y salidas.Esto le permite encajar fácilmente en prácticamente cualquier sistema de audio y ser el punto de revisión limpio entre todos los tipos de sistemas.

Ya sea que necesite una interfaz entre una estación de trabajo de audio basada en computadora y su sistema de monitor, el aislamiento en largos recorridos de cable en una instalación fija, el aislamiento de una fuente de señal de su equipo de grabación, o en muchos casos sólo una conexión más segura entre dos sistemas de audio, el DTI puede acomodar.

  • Aísla componentes en sistemas de sonido para eliminar problemas fundamentales
  • Transformadores de alta calidad
  • Entradas y salidas XLR, ¼ de pulgada y RCA
  • Caja de aluminio anodizado resistente
  • Diseño Pasivo
Respuesta frecuente 10Hz-50kHz +/-.5dB@+4dBu
Distorsión armónica total .01% Típico @ 1kHz, + 18dBu, <.05% @ 100Hz, + 24dBu
Pérdida de inserción .4dB @ 100k Ω carga,
5,5 dB a 600 Ω de carga
Conectores de entrada XLR-F balanceado, TRS balanceado / desequilibrado de 1/4 pulgadas y conectores RCA
Conectores de salida XLR-M equilibrado, TRS de 1/4 pulgadas balanceado / desbalanceado y conector RCA
requerimientos de energía Pasivo
Dimensiones 1,75 "H x 4,2" An. X 3,5 "D (44,5 mm x 107 mm x 89 mm)
Peso 0,75 libras (0,34 kg)
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:ART DTI