Rode K2

Rode K2

Rode M1

Rode M1

Rode Lavalier

El RØDE Lavalier es un discreto micrófono de solapa que proporciona audio de calidad broadcast cuando se reproduce en casi cualquier escenario.
$5,632.38
En existencias
SKU
RODLAV1

El RØDE Lavalier es un discreto micrófono de solapa que proporciona audio de calidad broadcast cuando se reproduce en casi cualquier escenario.

El bajo patrón polar omnidireccional de fácil uso y la mínima apariencia del auto-ruido, hacen de él una solución ideal para cine, televisión, video, teatro, casa de culto y en cualquier lugar donde un micrófono de alta calidad necesita ser escuchado pero no visto.

La cápsula del micrófono está conectada a través de un cable reforzado con Kevlar® blindado de 1,2 m (4 ') que ha sido sometido a rigurosas pruebas de tensión hasta 10 kg para garantizar un rendimiento fiable.

El mini-peludo incluido para la protección del viento de garantiza grabaciones de calidad en entornos adversos, y los clips de gestión de cable incluidos aseguran que usted es capaz de minimizar la visibilidad de micrófono y cable, proporcionando al mismo tiempo la máxima movilidad para el usuario.

La caja antitrauma resistente al agua suministrada proporciona una protección robusta y segura para el micrófono, el cable, los clips y los accesorios incluidos.

Sabiendo que la versatilidad es primordial en cualquier producto, RØDE ha desarrollado el sistema de conectores MiCon ™ que proporciona una integración perfecta entre el Lavalier y una amplia gama de sistemas inalámbricos, así como consolas, cámaras y grabadoras portátiles.

El micrófono de solapa RØDE Lavalier está diseñado y fabricado en Australia y está cubierto por la innovadora garantía de 5 años sin preguntas formuladas por RØDE Microphones, que ofrece 12 meses de cobertura completa y un micrófono opcional de sustitución de 99 dólares durante el período de garantía extendida.

INCLUYE:

  •  Lavalier Micrófono de solapa
  •  Estuche
  • WS-LAV Filtro Pop / Protector de Viento
  •  MINIFUR-LAV Escudo de viento de piel artificial
  •  LAV-CLIP Clip de montaje del micrófono
Lavalier Especificaciones
Principio acústico Permanentemente polarizado
Electrónica Activa Convertidor de impedancia JFET
Cápsula 0,10 "
Tipo de dirección Fin
Rango de frecuencia 60Hz - 18kHz
Impedancia de salida 3000Ω
SPL máximo 110dBSPL
Nivel máximo de salida 189.0mV (@ 1kHz, 1% THD en carga de 1KΩ)
Sensibilidad -33.5dB re 1 Volt / Pascal (21.00mV @ 94 dB SPL) +/- 2 dB @ 1kHz
Nivel de Ruido Equivalente (ponderado A) 25dBA
Peso 1,00 g
Dimensiones 12.00mmH x 4.50mmW x 4.50mmD
Garantía 1 año con extensión gratuita a 5 años después de registrarse 
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Rode Lavalier