RME Digiface USB

RME Digiface USB

RME MADIface Pro

RME MADIface Pro

RME Babyface Pro Audio Interface

Interfaz de audio profesional USB 2.0 de 24 canales a 192 kHz
$16,942.38
En existencias
SKU
RME BFPA

El nuevo y emocionante Babyface Pro demuestra una vez más el compromiso absoluto de RME con la mano de obra superior, no solo en los circuitos de audio y el desarrollo de controladores, sino también en la mecánica.

Creada con la mayor precisión de un bloque de aluminio, esta interfaz de gama alta y portátil incorpora circuitos analógicos y digitales de nuevo diseño. Sus innovadoras tecnologías de ahorro de energía proporcionan una fidelidad suprema sin comprometer el nivel, el ruido o la distorsión.

Conectividad
12 canales de entrada y 12 de salida
4 x entradas analógicas (micrófono, línea, instrumento)
4 x salidas analógicas (2 x XLR, 2 x teléfonos)
1 x ADAT I / O o 1 x SPDIF I / O óptico
1 x MIDI I / O
1 x USB 2.0 (compatible con USB 3)
Control de ganancia digital en todas las entradas.
Salidas separadas para auriculares de alta y baja impedancia

Para la E / S principal, RME ha diseñado un zócalo XLR completamente nuevo, que se integra perfectamente en la carcasa y ahorra espacio. Las dos salidas de auriculares, que ofrecen tomas TRS y miniconector en paralelo, tienen etapas de controlador completamente separadas para adaptarse perfectamente a los auriculares de alta y baja impedancia, garantizando resultados de sonido impecables sin importar qué tipo de auricular se utilice.

Dos preamplificadores controlados digitalmente proporcionan alimentación phantom de 48 V conmutable individualmente. Estos nuevos circuitos cuentan con un rango de ganancia de 76 dB, ajustable en pasos de 1 dB, que incluye un PAD controlado por relé, lo que resulta en un rendimiento excepcional de EIN (ruido de entrada equivalente), así como protección de sobrecarga de línea, y suficiente ganancia incluso para el Micrófonos de nivel más bajo.

El diseño increíblemente eficiente de Babyface Pro casi nunca requiere una fuente de alimentación externa: es perfectamente estable en la alimentación del bus USB 3 y también en la mayoría de los puertos USB 2, sin degradación en ninguna especificación técnica. Esto lo hace perfecto para la grabación móvil, incluso con un par de sus micrófonos de condensador favoritos.

El conjunto completo de funciones continúa con una E / S TOSLINK óptica; Utilícelo como un puerto ADAT con soporte SMUX o SPDIF para sesiones de hasta 192 kHz. En combinación con un convertidor ADAT externo, el Babyface Pro es totalmente compatible con 12 entradas analógicas y 12 salidas, lo que lo hace ideal tanto para aplicaciones de múltiples pistas en vivo como en estudio. Puede enchufar cualquier instrumento, línea o alta impedancia, en las entradas 3 y 4 de Babyface Pro. Grabe su guitarra mientras viaja, sin necesidad de hardware adicional. La E / S MIDI a través de un cable de conexión incluido completa el paquete.

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:RME Babyface Pro Audio Interface