RME Digiface Dante

RME Digiface Dante

RME MADIface XT

RME MADIface XT

RME Digiface USB

Interfaz de audio USB de 66 canales a 192 kHz
$11,287.38
En existencias
SKU
RME DFUSB

La tecnología Plug and Play más reciente garantiza una instalación sencilla, incluso para un usuario sin experiencia. Numerosas funciones exclusivas y los robustos controladores de RME permiten un funcionamiento rápido, eficaz y cómodo de la Digiface USB. Su tamaño reducido, su peso y su funcionamiento alimentado por bus hacen que la Digiface USB sea extremadamente versátil y útil. Podría incluso servir como simple amplificador de auriculares para uso portátil.

Conexiones y características

4 x ADAT I/O

1 x Phones Output

TotalMix FX

ARC USB

USB 2.0

Características

La Digiface USB es una interfaz de audio digital extremadamente compacta y portátil con 4 E/S ADAT/SPDIF ópticas y una salida de líneas/auriculares analógica de alta calidad mediante jack TRS de 6,3 mm. Continuando con el legado de la famosa HDSP Digiface de RME, una interfaz de E/S ADAT triple con auriculares y una interfaz PCI, la Digiface USB simplifica la conexión con USB 2, no requiere una fuente de alimentación externa e incluso añade otra E/S óptica, lo que da como resultado 32 canales de entrada y 32 de salida cuando se utiliza ADAT óptico.

La salida analógica acoge los canales 33/34, y se puede utilizar libremente gracias a TotalMix FX, solución de enrutamiento y monitorización de RME que prácticamente no tiene límites en enrutamiento y mezcla (la Digiface USB no incluye FX).

Cada puerto óptico individual puede usar ADAT (hasta 8 canales) o SPDIF (estéreo). Mientras que las entradas se adaptan automáticamente al formato de señal recibido, es posible alternar individualmente entre salidas de modo ADAT y SPDIF. Admite SMUX y SMUX4. Por lo tanto, a 192 kHz se pueden utilizar 8 canales mediante 4 x SPDIF o ADAT tanto en las entradas como en las salidas.

TotalMix

Como todas las interfaces RME más recientes, la Digiface USB incluye también el potente mezclador digital en tiempo real TotalMix FX. Permite operaciones de mezcla y enrutamiento prácticamente ilimitadas, con todas las entradas y los canales de reproducción simultáneamente, a todas las salidas de hardware. La Digiface USB no tiene DSP, así que no hay efectos disponibles. Sin embargo, incluye una sección especial de sala de control con función de intercomunicación, toma principal/auriculares, grupos de faders, grupos de mute, control remoto completo mediante el protocolo Mackie o OSC, y mucho más.

TotalMix FX

Estas son algunas aplicaciones habituales de TotalMix:

  • Configuración de submezclas sin retraso (mezclas de auriculares). La Digiface USB permite hasta 17 submezclas estéreo completamente independientes. En una mesa de mezclas analógica, esto equivaldría a 34 salidas auxiliares.
  • Enrutamiento ilimitado de entradas y salidas (utilización libre, función de panel de conexiones).
  • Distribución de señales a varias salidas a la vez. TotalMix ofrece funciones avanzadas de divisor y distribuidor.
  • Reproducción simultánea de varios programas mediante una sola salida estéreo. El controlador multicliente ASIO admite el uso de varios programas a la vez. En diversos canales de reproducción, TotalMix proporciona los medios para mezclar y monitorizarlos en una sola salida estéreo.
  • Mezcla de la señal de entrada a la señal de reproducción (ASIO Direct Monitoring completo). RME no es solo pionera en ADM, sino que también ofrece la implementación más completa de las funciones de ADM.
  • Integración de dispositivos externos. Utilice TotalMix para insertar dispositivos de efectos externos, ya sea en la reproducción o en la vía de grabación. Según cual sea la aplicación actual, la funcionalidad equivale a la inserción o al envío y el retorno de efectos, por ejemplo cuando se utiliza en la monitorización en tiempo real al añadir reverberación a las voces.

Cada canal de entrada, canal de reproducción y salida de hardware incluye un medidor de niveles de picos y RMS, calculados en el hardware. Estos indicadores de nivel son muy útiles para determinar la presencia y los destinos de enrutamiento de las señales de audio.

DIGICheck

El exclusivo conjunto de herramientas de software de RME para medir, comprobar y analizar los flujos de sonido digital. Medidores de niveles de 2, 8 o todos los canales, con innumerables opciones. Spectral Analyzer, Goniometer y Bit Statistics de calidad profesional. Incluso es posible realizar lecturas del estado de los canales. En Windows, DIGICheck ofrece también una función de grabación global y la lectura directa de datos de reproducción. Disponible para descargar gratuitamente en el sitio web de RME.

Características especiales

No se requiere ninguna fuente de alimentación externa.

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:RME Digiface USB