RME Digiface USB

RME Digiface USB

RME Advanced Remote Control USB

RME Advanced Remote Control USB

RME MADIface XT

USB 3.0 MADI Audio Interface, MADI Optical, Coaxial, AES/EBU, 2/4 Analog I/O
$59,920.38
En existencias
SKU
RME MADI-XT

MADIface XT de RME es la primera interfaz de audio USB3 del mundo, y la interfaz portátil más pequeña del mundo que brinda acceso a cientos de canales de audio en un paquete tan pequeño. Para una mayor facilidad de uso y conectividad, el XT también se puede usar con USB 2.0 (I / O de computadora limitada a 70 canales). Su exclusivo puerto PCI Express se conecta a las tarjetas PCI Express externas, así como a los adaptadores de Thunderbolt, proporcionando las tecnologías de interconexión más rápidas disponibles para el recuento máximo de canales y la menor latencia en una unidad.

Para reunir el conjunto de E / S más completo para uso en vivo o en estudio, se incluyen dos preamplificadores de línea / micrófono de gama alta controlados digitalmente, dos salidas de línea balanceadas y una salida de teléfonos estéreo. Operación completamente independiente con control remoto sobre MADI más TotalMix FX para una mezcla, enrutamiento y procesamiento ilimitados que abren un mundo infinito de posibles aplicaciones.

Para la operación de escritorio más conveniente, se puede conectar el control remoto avanzado de RME (opcional).

Conectividad

  • 196 canales de entrada / 198 de salida
  • 2 x MADI I / O óptico
  • 1 x coaxial I / O MADI
  • 2 x Entrada de preamplificador de línea / micrófono analógico (XLR / TRS)
  • 4 x salida analógica (Main XLR + Phones)
  • 1 x AES / EBU I / O a través del cable de ruptura
  • 1 x MIDI I/O via breakout cable
  • 3 x MIDI I / O virtual a través de MADI I / O

Caracteristicas

El RME MADIface XT es capaz de transferir datos de audio digital directamente a una computadora, desde cualquier dispositivo equipado con una interfaz MADI. Las fuentes analógicas se pueden conectar a una entrada analógica estéreo, y 2 salidas analógicas estéreo agregan una conectividad de monitoreo total. La instalación es sencilla, incluso para el usuario inexperto, gracias a la última tecnología Plug and Play. Las numerosas características únicas y los diálogos de configuración bien pensados ponen a la MADIface XT en lo más alto de la gama de interfaces de audio digital.

La parte frontal del MADIface XT tiene 2 entradas de línea y micrófono XLR / TRS, una salida de línea / auriculares estéreo, dos codificadores giratorios con función de pulsación, cuatro teclas de menú, una pantalla gráfica en color y seis LED de estado.

Entradas de micro / línea. Los zócalos combinados Neutrik de las dos entradas Mic / Line proporcionan conexión XLR y TRS de 6,3 mm / 1/4 ". Tienen LED para Señal (SIG), Sobrecarga (Clip) y alimentación fantasma (48 V).

Salida de auriculares. Los canales 3/4 alimentan la salida de auriculares, que también funciona como salida de línea no balanceada de alta calidad.

Monitor. La pantalla principal de la pantalla (Medidores de nivel global) muestra el estado actual del modo de interfaz (PCIe naranja, USB 2 amarillo, USB 3 azul), el estado de sincronización de las entradas MADI y AES, y los datos MIDI entrantes y salientes.

Las cuatro teclas , los dos codificadores 1 y 2 , la pantalla de alta resolución y color claro, y una estructura de menú bien pensada permiten al usuario cambiar y configurar rápidamente la configuración del dispositivo completamente sin una computadora. Las notas de ayuda y los marcadores claros en la pantalla guían al usuario a través de todas las funciones. El codificador rotatorio 1 y 2ajusta el volumen de monitoreo de la salida trasera y delantera directamente en el dispositivo.

El panel posterior del MADIface XT tiene dos salidas analógicas balanceadas, E / S word clock, E / S coaxial MADI, dos E / S ópticas MADI, puerto USB 3 (compatible con USB 2), conector PCI Express, MIDI / AES I / O, la toma de corriente y un interruptor de encendido.

Salidas de nivel de línea balanceadas. 2 salidas analógicas balanceadas vía XLR.

Word Clock I / O. BNC. En el menú Opciones - Reloj, la entrada se puede configurar para que termine con 75 ohmios.

Coaxial de entrada / salida MADI: puertos MADI coaxiales estándar.

E / S MADI óptico: 2 x puertos MADI ópticos estándar.

Remoto. Mini-DIN. Conector para los controles remotos opcionales con las funciones Volume, Store, Dim y Recall.

E / S MIDI y E / S AES / EBU. Conector D-sub para el cable de conexión incluido con XLR para E / S AES y DIN de 5 pines para E / S MIDI.

USB 3.0. Toma USB para conexión a la computadora. La alimentación del bus USB no es compatible. Compatible con USB 2.0 .

PCI-Express. Conector PCI Express externo para cables estándar Molex E-PCIe.

POWER (interruptor): enciende y apaga el MADIface XT.

Toma de corriente para la conexión eléctrica. El conector de tipo de bloqueo encaja en el conector DC de tipo de bloqueo en la fuente de alimentación incluida. Después de insertar el conector, gírelo con cuidado para que quede bloqueado.

La fuente de alimentación del modo de interruptor de alto rendimiento incluido funciona en el rango de 100 V a 240 V CA. Es a prueba de cortocircuitos, tiene un filtro de línea integrado, está totalmente regulado contra las fluctuaciones de voltaje y suprime la interferencia de la red.

TotalMix FX

El MADIface XT incluye un potente mezclador digital en tiempo real, el mezclador DSP de Hammerfall, basado en la tecnología TotalMix independiente de frecuencia de muestreo única de RME Permite operaciones de mezcla y enrutamiento prácticamente ilimitadas, con todas las entradas y canales de reproducción simultáneamente, a cualquier salida de hardware.


Aquí hay algunas aplicaciones típicas para TotalMix:

  • Configuración de submezclas sin demoras (mezclas de auriculares). El MADIface XT permite hasta 99 (!) Submezclas estéreo totalmente independientes. En una mesa de mezclas analógica, esto equivaldría a 198 (!) Envíos auxiliares.

  • Enrutamiento ilimitado de entradas y salidas (utilización gratuita, funcionalidad patchbay).

  • Distribuyendo señales a varias salidas a la vez. TotalMix ofrece funciones de distribución y distribución de última generación.

  • Reproducción simultánea de diferentes programas utilizando solo una salida estéreo. El controlador multicliente ASIO maneja varios programas al mismo tiempo, incluso canales de reproducción idénticos. TotalMix proporciona los medios para mezclar y monitorear estos en una única salida estéreo, incluso cuando se originan en diferentes canales de reproducción.

  • Mezcla de la señal de entrada a la señal de reproducción (monitoreo ASIO directo completo). RME no solo es el pionero de ADM, sino que también ofrece la implementación más completa de las funciones de ADM.

  • Integración de dispositivos externos. Utilice TotalMix para insertar dispositivos de efectos externos, ya sea en la reproducción o en la ruta de grabación. Dependiendo de la aplicación actual, la funcionalidad es igual al envío de inserciones o efectos y el retorno de efectos, por ejemplo, como se usa durante el monitoreo en tiempo real al agregar alguna reverberación a las voces.

 

Cada canal de entrada individual, el canal de reproducción y la salida de hardware cuentan con un medidor de nivel Peak y RMS, calculado en hardware (la salida de hardware es solo Peak). Estas pantallas de nivel son muy útiles para determinar la presencia y los destinos de enrutamiento de las señales de audio.

Especificaciones técnicas

Interfaz para PCI Express externo, USB 3.0 y USB 2.0

Frecuencias de muestreo: 32 kHz hasta 192 kHz, variable (Sync / word clock)

Rango de ganancia de entrada analógica: 60 dB

Entrada SNR: 108 dB RMS no ponderado, 111 dBA

Salida SNR: 112 dB RMS sin peso, 115 dBA

3 virtual MIDI over MADI I/Os, one external MIDI I/O

TotalMix: mezclador de 4096 canales con resolución interna de 46 bits

SteadyClock ™: reloj digital superestable, máxima supresión de fluctuaciones

Operación completamente independiente, incluido el control remoto MIDI

Viene con DIGICheck, la herramienta definitiva de medición, análisis y prueba de RME

Tenga en cuenta: MADIface XT no es compatible con RME Rackmount 'RM-19'


Conductores

Windows Vista hasta Windows 10, operación multi-cliente de ASIO y WDM)

Mac OS X (Core Audio, Core MIDI)

Notas sobre la operación del USB 3.0

Las características especiales y los posibles problemas del uso del USB 3 se describen con más detalle en el manual.

Información de compatibilidad actual:

  • Totalmente compatible con la implementación de USB 3 de Intel , que, en las computadoras Windows y Mac actuales, es parte del chipset. Los zócalos USB 3 que están conectados a través de un cable interno (no soldado directamente a la placa base) pueden causar errores de transmisión. Estos se muestran en el cuadro de diálogo Configuración.
  • Totalmente compatible con la implementación USB 3 de AMD . Los zócalos USB 3 que están conectados a través de un cable interno (no soldado directamente a la placa base) pueden causar errores de transmisión. Estos se muestran en el cuadro de diálogo Configuración.
  • Totalmente compatible con Fresco USB 3 . Este chip utilizado raramente se puede encontrar, por ejemplo, en la tarjeta PCIe de Sonnet Tango 3.0.
  • Compatible con NEC / Renesas USB 3 . El rendimiento en el mundo real y el funcionamiento sin errores dependen de la versión del firmware, la versión del controlador y el diseño de PCB de la tarjeta de ampliación / placa correspondiente.
  • ASMedia - no es compatible.
  • Etron EJ168A - no es compatible.
  • Texas TUSB7340 - no compatible.
  • Vía VL800 / 805 - no es compatible.
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:RME MADIface XT