En Elizondo Music tenemos una sola idea en mente; que seas un cliente totalmente satisfecho.que regrese con nosotros.

Esta premisa llevada a todos los aspectos operacionales de nuestra empresa ha sido la clave de nuestro éxito, ya que un cliente satisfecho regresa cuando requiere equipo adicional y nos recomienda con sus conocidos, entonces si podemos hacer de ellos clientes igualmente satisfechos, el ciclo se repite.

Se dice fácil, pero en realidad se requiere de mucho trabajo y esfuerzo para lograrlo.


Nuestra Misión

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de compra que hayas tenido y que estés 100% satisfecho con el equipo que adquiriste al igual que con la atención y servicio que te brindamos

Desde ayudarte a elegir el  equipo apropiado, asegurándonos de que tu orden sea procesada  sin complicaciones,  hasta darle seguimiento incluso después de que hayas recibido tu equipo,  siempre  hay una persona real  atenta a  tu pedido.  Y cada uno de los miembros del equipo  de Elizondo Music es altamente experimentado,  calificado  y  motivado para  ayudarte sea cual sea tu necesidad.

Realmente valoramos a nuestros clientes y  siempre serán lo más importante para nosotros en cualquier situación, ya sea que necesites algún consejo, orientación, apoyo y/o aclarar alguna duda...  lo que sea necesario para asegurarnos de que adquieres el mejor producto de acuerdo a tus necesidades  y que obtengas el mayor provecho de él.

Consideramos que nuestros clientes son nuestros  amigos y los tratamos de la misma manera que nos gusta ser tratados; con aprecio, profesionalismo   y  un verdadero interés en alcanzar  el éxito. Creemos que si eres exitoso y estas  satisfecho con  nuestro  trato  consecuentemente  seremos  exitosos.


Nuestra Historia


¡Gracias!  Nos complace enormemente  el   que nos hayas brindado la oportunidad de trabajar contigo ya sea llamándonos por teléfono, visitando nuestro sitio web o incluso nuestras instalaciones. Esperamos que haya sido de tu agrado y que nos  brindes la oportunidad de corroborar  que lo que decimos es verdad.  Para nosotros el mayor de los honores es cuando nos eliges como  tu proveedor de equipo de audio. ¡Muchas Gracias!