MXL V67i Tube

MXL V67i Tube

ART S8

Divisor de micrófono de ocho canales
Precio Regular $5,632.38 Precio Especial $1,583.40
En existencias
SKU
ART S8-4

El ART S8 se puede usar para dividir ocho señales de micrófono balanceadas de baja impedancia en dieciséis señales de micrófono balanceadas de baja impedancia (ocho pares).

Cada canal del S8 proporciona una salida directa y una salida aislada del transformador de un solo micrófono. Las aplicaciones incluyen enviar las salidas directas al mezclador principal o al frente de la casa, y las segundas salidas aisladas se envían a un monitor o mezclador de grabación. Las salidas directas pasan la alimentación fantasma del mezclador principal a los micrófonos para su uso con micrófonos de condensador.

El S8 incluye un interruptor de elevación a tierra en cada salida aislada para reducir el ruido debido a los bucles de tierra entre los equipos conectados. Para mayor versatilidad, el S8 también cuenta con un interruptor de atenuador en cada entrada que puede usarse para conectar señales preamplificadas a las dos salidas de nivel de micrófono en cada canal. Las señales preamplificadas típicas se originarían de preamplificadores de instrumentos, mezcladores, teclados, etc.

Características clave
Solución ideal para dividir fuentes de micrófono para alimentar múltiples consolas de mezcla Completamente transformador aislado Pasa la potencia fantasma del mezclador principal. Levantamiento individual en cada canal. Interruptor de pad individual en cada canal.
Presupuesto
Impedancia de entrada > 1.1k Ω @ 1kHz (Típico)
Nivel de entrada máximo -1.4dBu @ 20Hz / + 3.5dBu @ 30Hz / + 9.4dBu @ 50Hz
Impedancia de salida <255 Ω @ 1kHz (típico)
Distorsión armónica total <0.1% De 45Hz a 20kHz @ -15Dbu de entrada
Respuesta frecuente 20Hz a 20kHz
CMRR > 105dB @ 60Hz / mayor que 80dB @ 3kHz

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:ART S8