Rode NTUSB

Rode NTUSB

Rode Procaster

Rode Procaster

Rode Podcaster

El RØDE Podcaster es un micrófono dinámico de dirección final que combina audio de calidad broadcast con la simplicidad de la conectividad USB, permitiendo grabar directamente en un ordenador sin necesidad de una interfaz digital adicional.
$5,179.98
SKU
RODPCAST
  • Calidad de sonido de difusión
  • Cápsula dinámica de 28mm
  • Resolución de 18 bits, muestreo de 8-48kHz
  • Compatible con Windows y Mac
  • Alimentado por USB
  • Montaje interno de la cápsula del choque
  • 3.5mm salida de auriculares estéreo con control de volumen incorporado al cuerpo
  • Ideal para software de reconocimiento de voz
  • 10 años de garantía extendida al registrar su micrófono

El RØDE Podcaster es un micrófono dinámico de dirección final que combina audio de calidad broadcast con la simplicidad de la conectividad USB, permitiendo grabar directamente en un ordenador sin necesidad de una interfaz digital adicional.

Incluyendo un convertidor A / D de muestreo de 48 bits de resolución de 18 bits de calidad audiophile, el Podcaster procesa todas las conversiones analógico-digital internamente, pasando por alto el controlador de sonido de calidad inferior de la computadora por completo.

Una salida de auriculares en el cuerpo del micrófono proporciona monitoreo de latencia cero, para que el usuario pueda oír exactamente lo que se está grabando, libre de retardo o eco.

El Podcaster cuenta con un filtro pop interno, diseñado para minimizar los sonidos plosivos que pueden sobrecargar la cápsula del micrófono y distorsionar la salida de audio.

Es totalmente compatible con Windows 7, Windows 8 y Mac OS X, así como varias distribuciones de Linux. El micrófono está alimentado por USB y cuenta con un LED de estado para indicar el funcionamiento.

El Podcaster es ideal para podcasting, vodcasting, videos de YouTube, software de reconocimiento de voz, videos corporativos y cualquier aplicación de producción que requiera un micrófono de voz-sobre simple pero profesional. También es un micrófono de demostración conveniente para músicos y compositores que prefieren la comodidad de un micrófono USB, pero no quieren comprometer la calidad del sonido.

También puede utilizarse como un micrófono iPad para el iPad de Apple (junto con el kit de conexión para cámaras IPAD y un concentrador USB alimentado) para proporcionar una grabación de alta calidad a diversas aplicaciones de audio para iPad como Garageband.

El Podcaster incluye un robusto anillo de micrófono RM2. Para aplicaciones profesionales se recomienda encarecidamente el soporte de choque opcional PSM1 y el brazo de pluma PSA1.

El micrófono RODE Podcaster USB está diseñado y fabricado en Australia y está cubierto por la garantía de 10 años de la industria de los micrófonos RØDE.

INCLUYE:

Podcaster Especificaciones
Principio acústico Dinámica
Electrónica Activa Condicionamiento de señales analógicas + interfaz A / D y USB
Patrón polar Cardioid
Resolución 18 bits
Tasa de muestreo 8-48kHz
Tipo de dirección Fin
Rango de frecuencia 40Hz - 14kHz
Impedancia de salida
SPL máximo 115dBSPL
Sensibilidad -51.0dB re 1 Volt / Pascal (2.80mV @ 94 dB SPL) +/- 2 dB @ 1kHz
Opciones de poder USB bus powered
Peso 655,00 g
Dimensiones 215.00mmH x 56.00mmW x 52.00mmD
Salida USB Output
Garantía 1 año con extensión gratuita a 10 años después de registrarse 
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Rode Podcaster